- Curso de 30 meses de duración.
- Alumnos de 9 a 13 años de edad.
- Grupos de 6 a 10 alumnos.
Horario:
Vespertino
- Lunes, miércoles viernes 5:00 p.m a 6:30 p.m
Talleres
- Martes y Jueves 7:00 p.m a 8:30 p.m.
1. Preparación para hablar (8 semanas) |
Se les quita el miedo de hablar inglés. Se les da vocabulario y gramática básica |
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2. Sonidos (Fonética) (10 semanas) |
Practican los sonidos del inglés, corrigen la pronunciación adquieren buen acento. |
3. Vocabulario (6 semanas) |
Los alumnos aprenden el significado y la pronunciación de palabras nuevas. |
4. Verbos I (10 semanas) |
Los alumnos estudian las estructuras básicas, la conjugación y la pronunciación de los verbos en tiempos simples. |
5. Oraciones y preguntas I (9semanas) |
Los alumnos aprenden a desarrollar las estructuras básicas para formar preguntas y respuestas. |
6. Preposiciones I (3 semanas) |
Los alumnos estudian el uso de las preposiciones de lugar y tiempo. |
7. Escritura y ortografía I (6 semanas) |
Los alumnos aprenden a redactar párrafos concentrándose en los elementos básicos de la ortografía, la puntuación y el estilo. |
8. Desarrollo y aplicación de la lengua (12 semanas) |
Los alumnos resuelven dudas y perfeccionan las lecciones estudiadas en bloques anteriores, para desarrollar y exponer un tema específico, en un TALLER |
9. Desarrollo auditivo I (6 semanas) |
Los alumnos son expuestos a una amplia variedad de medios auditivos, como la música, el video, la televisión, etc., desarrollando habilidades para entender el contexto en el que se habla. |
10. Verbos II (11 semanas) |
Los alumnos estudian la conjugación, el uso y la pronunciación de los verbos en tiempos perfectos. |
11. Preposiciones II (3 semanas) |
Los alumnos estudian el uso de las preposiciones de movimiento, de causa y efecto. |
12. Escritura y ortografía II (6 semanas) |
Los alumnos aprenden a redactar ensayos, reportes, cartas formales, reportes hablados y escritos, concentrándose en los elementos avanzados de la ortografía, la puntuación y el estilo. |
13. Oraciones y preguntas II (10 semanas) |
Los alumnos aprenden a desarrollar las estructuras avanzadas para formar preguntas y respuestas |
14. Desarrollo auditivo II (6 semanas) |
Los alumnos son expuestos a una amplia variedad de medios auditivos, como la música, el video, la televisión, etc., desarrollando habilidades avanzadas para entender el contexto en el que se habla. |
15. Proyectos y presentaciones (7 semanas) |
Los estudiantes desarrollan proyectos para presentar en clase, basándose en situaciones reales y en diferentes campos de especialización. Resuelven dudas y perfeccionan las lecciones estudiadas en bloques anteriores. |
16. Presentación final (7 semanas) |
Como culminación de sus estudios, cada estudiante prepara su proyecto final y lo presenta ante un comité de profesores para su aprobación. |