Cuauhnahuac Spanish School

Youth Program

 

  • Curso de 30 meses de duración.
  • Alumnos de 9 a 13 años de edad.
  • Grupos de 6 a 10 alumnos.

Horario:
Vespertino

  • Lunes, miércoles viernes 5:00 p.m a 6:30 p.m

Talleres

  • Martes y Jueves 7:00 p.m a 8:30 p.m.
1. Preparación para hablar
(8 semanas)
Se les quita el miedo de hablar inglés. Se les da vocabulario y gramática básica
2. Sonidos (Fonética)
(10 semanas)
Practican los sonidos del inglés, corrigen la pronunciación adquieren buen acento.
3. Vocabulario
(6 semanas)
Los alumnos aprenden el significado y la pronunciación de palabras nuevas.
4. Verbos I
(10 semanas)
Los alumnos estudian las estructuras básicas, la conjugación y la pronunciación de los verbos en tiempos simples.
5. Oraciones y preguntas I
(9semanas)
Los alumnos aprenden a desarrollar las estructuras básicas para formar preguntas y respuestas.
6. Preposiciones I
(3 semanas)
Los alumnos estudian el uso de las preposiciones de lugar y tiempo.
7. Escritura y ortografía I
(6 semanas)
Los alumnos aprenden a redactar párrafos concentrándose en los elementos básicos de la ortografía, la puntuación y el estilo.
8. Desarrollo y aplicación de la lengua
(12 semanas)
Los alumnos resuelven dudas y perfeccionan las lecciones estudiadas en bloques anteriores, para desarrollar y exponer un tema específico, en un TALLER
9. Desarrollo auditivo I
(6 semanas)
Los alumnos son expuestos a una amplia variedad de medios auditivos, como la música, el video, la televisión, etc., desarrollando habilidades para entender el contexto en el que se habla.
10. Verbos II
(11 semanas)
Los alumnos estudian la conjugación, el uso y la pronunciación de los verbos en tiempos perfectos.
11. Preposiciones II
(3 semanas)
Los alumnos estudian el uso de las preposiciones de movimiento, de causa y efecto.
12. Escritura y ortografía II
(6 semanas)
Los alumnos aprenden a redactar ensayos, reportes, cartas formales, reportes hablados y escritos, concentrándose en los elementos avanzados de la ortografía, la puntuación y el estilo.
13. Oraciones y preguntas II
(10 semanas)
Los alumnos aprenden a desarrollar las estructuras avanzadas para formar preguntas y respuestas
14. Desarrollo auditivo II
(6 semanas)
Los alumnos son expuestos a una amplia variedad de medios auditivos, como la música, el video, la televisión, etc., desarrollando habilidades avanzadas para entender el contexto en el que se habla.
15. Proyectos y presentaciones
(7 semanas)
Los estudiantes desarrollan proyectos para presentar en clase, basándose en situaciones reales y en diferentes campos de especialización. Resuelven dudas y perfeccionan las lecciones estudiadas en bloques anteriores.
16. Presentación final
(7 semanas)
Como culminación de sus estudios, cada estudiante prepara su proyecto final y lo presenta ante un comité de profesores para su aprobación.